fbpx
Creciendo junto a ti

Nuestra Historia

Quienes Somos

En el año 2007 nace Vama Pisos & Azulejos con el firme propósito de marcar una gran diferencia en el mercado de diseño de interiores y arquitectura. Los objetivos siempre han estado claros y en ellos hemos sido consistentes, por un lado, ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, de vanguardia y de la más alta calidad que cumplan con sus expectativas, por otro lado, brindar el mejor servicio y una asesoría profesional y personalizada. En suma, facilitar a nuestros clientes la elección de acabados de buen gusto y la creación de espacios extraordinarios y únicos, de acuerdo a su estilo propio.

Buscamos siempre el crecimiento constante y la satisfacción de nuestros clientes, por ello integramos en nuestro proceso de calidad, sólo las mejores marcas y el mejor talento humano.

Actualmente tenemos presencia en las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, en el estado de Sinaloa y próximamente en Ciudad Obregón, Sonora. 

Qué nos define

Innovación y Diseño

Una de nuestras fortalezas se basa en la innovación y el diseño. Acercamos productos de calidad, en diferentes formatos y materiales, para crear espacios únicos y con estilo propio.

Experiencia

Somos pioneros en ofrecer nuevos formatos de pisos y recubrimientos. Estamos desde el inicio, hasta el final de la obra, identificando necesidades y ofreciendo soluciones. Con más de diez años trabajando, hemos logrado consolidarnos fuertemente en el mercado Sinaloense.

Nuestra Gente

En nuestro equipo está el mejor talento. Diferentes perfiles para hacer que los engranes de nuestra empresa funcionen correctamente y lograr como resultado, una satisfacción total en nuestros clientes. La capacitación es una constante en nuestra labor.